COLEGIO

ORIENTACIONES

PERFIL DEL EGRESADO

Como Casa Salesiana Pío IX buscamos promover una persona:

- Artífice de su propio proyecto de vida, con espíritu empático, que valore sus habilidades y consciente del cuidado de sí misma y de los demás.

- Amable, libre y compasiva consigo misma y con el otro, priorizando el servicio comunitario por sobre la cultura del éxito. Con interés de transformar su entorno más cercano desde sus potencialidades, dando respuesta a las necesidades de su tiempo, y priorizando a los más pobres y vulnerables.

- Con sentido crítico para poder leer la realidad; activa en conciencia social, determinada por nuestra ciudadanía como argentinos y argentinas.

- Creyente en un Dios cercano, atento, misericordioso y guía como el que nos da a conocer Jesús en el Evangelio.

- Convocada por San Juan Bosco, a ser partícipe de una Iglesia joven y para los jóvenes, y confiada en el cuidado y la presencia de María Auxiliadora.

Técnico en Electrónica

Hoy contamos con uno de los establecimientos de gestión privada, dedicado a la enseñanza de la electrónica, mejor equipados y, sobre todo, con un amplio reconocimiento en el ámbito universitario y empresarial.

Bachiller en Comunicación

Esta orientación promueve espacios críticos sobre los diferentes medios y sobre sus modos de producción; ya que, hoy los consumos de los adolescentes y sus representaciones se originan en las producciones de las industrias mediáticas.

Bachiller en Informática

Don Bosco soñó para sus jóvenes la posibilidad de poder insertarse en el mundo del trabajo utilizando las herramientas más empleadas en su sociedad

Horarios de atención y Fechas

Horarios, Formas de pago y Valores de cuotas.

ADMINISTRACIÓN

Cronogramas e Inscripciones

Segunda Reunión de Padres obligatoria. No es necesario que vengan los chicos.

INGRESOS

Perfil del Egresado

Puntos principales que intentamos promover en el perfil de cada Egresado.

ORIENTACIONES
EQUIPO DE GESTIÓN
CUERPO DOCENTE
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
cerrar (x)